CONDICIONES DE ENVÍO LA EMPRESA Y EL CLIENTE

Todos los envíos estarán sujetos a verificación de peso y medidas por nuestra empresa. Usted aceptará las medidas establecidas por nuestra empresa. Las empresas encargadas de realizar ENVIOS PUERTA A PUERTA, se basan en normas volumétricas o peso físico de acuerdo a la carga o paquete, por lo que, cuando el peso dimensional excede el peso real, el peso dimensional se utiliza para determinar el monto final delenvío. Nuestra compañía NO ACEPTA el envío de dinero en efectivos, moneda, metales preciosos o piedras preciosas, armas de fuego, municiones, o cualquier producto considerado ilegal, tanto en el país de salida como en el país de llegada


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Se ha acordado que la responsabilidad de la compañía se limitará, a la suma de $100.00 USD por el envio de cualquier mercancia. El cliente que desee asegurar la totalidad de la mercancía deberá cancelar un monto adicional, el cual será establecido por nuestra compañía. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MERCANCIA DE ALTO VALOR NO ASEGURADA. UNICAMENTE CUBRIMOS LA PERDIDA TOTAL SI LA MERCANCIA FUE ASEGURADA DE LO CONTRARIO SOLO CUBRIMOS $100 POR EL ENVÍO TOTAL DE LA MERCANCIA.


RESPONSABILIDADES NO ASUMIDAS

Nuestra compañía realizara todo lo posible para entregar su envío de acuerdo con nuestra política de entregas regulares, sin embargo, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES en caso de existir retrasos en la entrega. Así como tampoco se hará responsable por los casos de fuerza mayor, actos de compañías terceras, retrasos originados por puertos y aeropuertos. No nos hacemos responsables por sus actos u omisiones, por la declaración incorrecta de su mercancía o si el embalaje es inadecuado o insuficiente. Si usted no cumple con los términos de nuestro acuerdo, o las políticas establecidas en el presente documento nuestra compañía no tendrá ninguna obligación con usted.